Movimientos populares recorren los barrios de la ciudad y el partido

Se trata de la campaña nacional “Organización Comunitaria para la Reconstrucción Argentina”. Prevención de Covid19 y Violencia de género entre los ejes principales.


El Movimiento Evita junto a la CCC Olavarría (Corriente Clasista y Combativa) y Somos Barrios de Pie Olavarría siguen recorriendo la ciudad y el partido en el marco de la campaña nacional “Organización Comunitaria para la Reconstrucción Argentina”.

 

 

Según se narró, en las últimas horas estuvieron en los barrios Hipólito Yrigoyen y San Carlos, donde profundizaron sobre cuidados y prevención de Covid 19, además de realizar la pre inscripción puerta a puerta de interesados en vacunarse, además de la “Posta Sanitaria” instalada en la Sociedad de Fomento.

 

Por otro lado, también fueron parte de la campaña de preinscripción a la vacunación en la localidad de Sierra Chica, enmarcado en el trabajo que viene realizando el Frente de Todos.

 

 

En simultáneo las compañeras de Mujeres Evita trabajaron sobre otro de los ejes de la campaña: la prevención de violencia de género. Estuvieron con postas sanitarias difundiendo y charlando con vecinos en la plaza del centro de la ciudad.

 

Por último, se enfatizó que “miles de voluntarias y voluntarios seguimos casa por casa recorriendo los barrios para ponerle el cuerpo a la campaña solidaria más grande de la historia. Porque la salida de esta pandemia, es con Organización Comunitaria”. “Cuidarnos a todas y todos es nuestra responsabilidad. Es nuestro orgullo”, concluyeron.