Vecinalistas ya cuenta con representación en todos los distritos de la séptima sección

Así fue enfatizado por la referente local, Andrea Coronel. “Conocemos muy bien nuestros municipios”, enfatizó.


“Vecinalistas sigue creciendo”. De esa manera fue titulada una comunicación emitida en la tarde de este domingo por Andrea Coronel, responsable del espacio en Olavarría, tras tomar parte de una actividad el último sábado que una recorrida en la que está visitando cada uno de los municipios que integran la sección electoral. “Cada uno de los 8 distritos de la séptima seccion electoral, ya tiene “Vecinalistas”, enfatizó.

 

Junto al presidente de la Junta Promotora del Partido, el ex concejal marplatense Marcelo Fernández, se hallan recorriendo los municipios de Tapalqué, 25 de Mayo, Saladillo, General Alvear y Azul, Bolívar y Roque Pérez. “Conocemos cada uno de nuestros municipios y sabemos de las necesidades de nuestros vecinos porque somos parte de ellos. Nuestro objetivo principal es trabajar a través de acciones directas en salud, educación y seguridad”, señaló.

 

 

También destaco que “esta construcción vecinal es muy importante y más aun siendo Olavarría cabecera y responsable de la Séptima Sección Electora”, por su parte Marcelo Fernández  remarcó, “conocemos muy bien nuestros Municipios, y es imprescindible democratizar los saberes acerca de cuestiones políticas que se discuten a nivel Provincial y que a todos nos incumben”.

 

“Queremos Trabajar en impulsar las autonomías municipales, incrementar la boleta única papel, que pondrá fin al fraude electoral, además de ser una herramienta para mejorar la democracia. También nos interesa superar esta grieta que ha dejado de lado las necesidades de cada comunidad”, finalizó Fernández.