El calor se hará sentir por algunos días más

Para los próximos días se prevén temperaturas de más de 30 grados, y recién el jueves podrían volver las lluvias. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.


La semana se inició muy calurosa, o “pesada” habrán dicho algunos, ya que los casi 30 grados de temperatura que se registraron durante la tarde se vieron acompañados de un importante porcentaje de humedad.

 

Para lo que resta de la jornada de este lunes las condiciones seguirán agradables, con una noche con una temperatura estimada en los 27 grados y con vientos del noreste de entre 20 y 30 kilómetros por hora.

 

 

Los registros no modificaran demasiado para el martes, tanto en el viento como en los valores de temperatura, con una máxima prevista en los 31 grados y una mínima en los 19. El miércoles será similar e inclusive la temperatura máxima fue estimada un grado más arriba, mientras que la mínima fue ubicada en los 17 grados.

 

Para el jueves aparece, si bien con un porcentaje bajo, la primera probabilidad de lluvias en varios días. El pronóstico es de tormentas aisladas para la tarde, momento de la jornada en la que se espera también una temperatura máxima de 32 grados.