José Eseverri repudió, vía Renovación Peronista, el ataque al local del FdT

Lo hizo en redes sociales en la noche del domingo. “La intolerancia no nos hace una mejor sociedad” dijo y rechazó el escrache sufrido al local partidario del Frente de Todos en calle Necochea.


Tras el escrache realizado por manifestantes al local del Frente de Todos en calle Necochea (con insultos al presidente, el gobernador y dirigentes locales tales como Federico Aguilera) el ex Intendente José Eseverri repudió el hecho adhiriendo a un mensaje emitido por Renovación Peronista.

 

El abogado y empresario utilizó Twitter para dejar en claro que “la intolerancia no nos hace una mejor sociedad”.

 

“La grieta rompió todo y muchos se sienten cómodos ahí. Estoy convencido que la Argentina necesita concordia y dirigentes con ideas modernas y capacidad de gestión para solucionar los problemas del presente y construir un país mejor” agregó.

 


Renovación Peronista, en este sentido, repudió enérgicamente “los hechos ocurridos ayer en Buenos Aires durante la movilización de la oposición al gobierno nacional y su correlato en nuestra ciudad contra un local del Frente de Todos”.

 

“El mensaje antidemocrático de un sector de la sociedad, expresándose con bolsas mortuorias con fotografías alusivas a referentes políticos y de DDHH remite a la historia más oscura de la Argentina. Nunca Más es Nunca Más” cerraron desde el bloque integrado por Germán Aramburu y Alicia Almada.