Barrio Carlos Pellegrini: vecinos entregaron un petitorio con reclamos

Se entregó en mano a concejales del interbloque del Frente de Todos, que anticiparon que presentarán un proyecto en el HCD en la primera sesión del año, el próximo 11 de marzo.


En la jornada de este lunes, vecinos del barrio Carlos Pellegrini organizaron una reunión para dialogar y debatir sobre las demandas que tiene el lugar, en la que participaron también concejales del interbloque de Todos que elevarán estos reclamos al HCD.

 

Tras realizar un petitorio con varios reclamos puntuales para mejorar la calidad de vida de los vecinos, fue entregado en mano a la concejala Mercedes Landívar, quien fue al lugar en compañía de sus compañeros de banca Ubaldo García y Guillermo Santellán.

 

 

En este sentido, se realizará un proyecto que será tratado en la primera sesión del 11 de marzo. “Esperemos que en esta oportunidad además de ser aprobado el proyecto también sea ejecutado por el Municipio. En el año 2020 presentamos muchas demandas barriales en el HCD que no fueron escuchadas por el Ejecutivo” indicó Landivar.

 

Para cerrar, señaló que “el diálogo y la escucha deben ser un ejercicio militante y no enunciados abstractos ajenos a la realidad” haciendo referencia a su participación en el encuentro con los concejales.