Circulaban sin documentos, eludieron un control policial y les hallaron marihuana

Se trata de dos jóvenes de 21 y 22 años, quienes fueron interceptados por agentes de la comisaría Primera y el Comando de Patrullas.


En las últimas horas un procedimiento policial en el barrio Lourdes permitió la captura de dos jóvenes, de 21 y 22 años respectivamente, quienes ahora afrontan causas por diversos delitos, al punto que se encuentran a disposición tanto de la fiscalía en turno, como la especializada en estupefacientes y el Juzgado de Faltas.

 

Todo se dio a raíz de la interceptación de los acusados cuando se movilizaban a bordo de un ciclomotor de baja cilindrada en las inmediaciones del cruce de calle 17 y Grimaldi bis. La captura se tradujo en primera instancia a la negativa y evasión a un control policial en un puesto de interceptación vial, situación que dio lugar al inicio de actuaciones tanto por “desobediencia”.

 

Sin embargo, al ser identificados se logró además el hallazgo de una pequeña dosis de marihuana entre sus prendas, lo que motivó que se labre una causa por infracción a la Ley de Drogas.

 

Por último, la moto en la que circulaban, una Zanella 110, fue secuestrada ya que no poseían la documentación habilitante, lo que explica el inicio de un oficio por Infracción a la Ley de Tránsito.