Con presencia olavarriense, Martín Lousteau y Gustavo Posse llegaron a la 7° sección electoral

Fueron los líderes del acto de Evolución Radical en 25 de Mayo, en el marco de la campaña de las internas radicales del próximo 21 de marzo.


En la tarde de este martes Martín Lousteau y Gustavo Posse desembarcaron oficialmente en la séptima sección electoral, en el marco de la campaña que los líderes del espacio Evolución Radical, más precisamente la lista 14, vienen realizando con vistas a las internas partidaria del próximo 21 de marzo. Olavarría tuvo a varias representantes, entre ellos a Franco Cominotto, candidato secretario general del comité provincial.

 

 

“Quiero felicitarlos por la gran convocatoria de hoy, realmente. No tengo dudas que deben estar muy preocupados en la otra Lista”, enfatizó Martín Lousteau, referente del espacio. Según se narró a Central de Noticias, concurrieron referentes y militantes de cada uno de los distritos que integran la séptima sección electoral.  “Levante la mano quien está preocupado con el discurso del Presidente de ayer”, interpeló a los presentes el senador nacional.

 

En la continuidad de su intervención Lousteau señaló que “necesitamos un partido fuerte y de pie para tener una oposición fortalecida. Tenemos que dejar de ser el partido del lamento y el reclamo, abandonar el espíritu de minoría. Nada se puede lograr si nos seguimos sintiendo minoría”, subrayó.

 

 

También fue parte del acto que se desarrolló en 25 de Mayo Gustavo Posse, intendente de San Isidro y candidato a presidente del comité provincial, quien convocó a seguir sumando esfuerzos con vistas a los comicios del 21 de marzo. “Vamos a construir la UCR en la Provincia de Buenos Aires que impulse el proyecto nacional que encabeza Martín Lousteau”.

 

Olavarría contó con varios representantes, pero sin dudas la presencia más destacada fue la de Franco Cominotto, candidato a secretario general en la lista provincial. Fue otro de los oradores del evento y en su intervención puso el acento en la labor hecha para el armado el espacio, además del crecimiento que ha tenido el espacio en los últimos meses. Fue allí que subrayó que esa gran construcción da la posibilidad de cosechar una “gran victoria”.

 

 

Desde nuestra ciudad también viajaron los candidatos de ese mismo espacio para el comité local, Gonzalo Dolagaray y Belén Vergel, además de otros integrantes de la lista, militantes e integrantes de la Juventud Radical.