Dos personas heridas en un choque “por alcance” en el enlace Néstor Kirchner

El siniestro fue protagonizado por un automóvil y un camión. Dos personas fueron trasladas por precaución al Hospital Municipal.


Minutos después de las 18 un violento siniestro vial tuvo como escenario el enlace Néstor Kirchner, el tramo carretero que une las rutas nacionales 3 y 226. En ese sitio, en condiciones que son materia de estudio, chocaron un auto y un camión.

 

Según narraron las fuentes consultadas por este portal todo sucedió a la altura del kilómetro 8, donde ambos rodados circulaban con idéntica dirección. Por causas que se desconocen el Fiat impactó la parte trasera del camión, ocasionado diversas lesiones a sus ocupantes y severos daños al rodado.

 

 

Las dos personas que viajaban en ese auto fueron trasladadas por precaución al Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”. De acuerdo con lo que trascendió el conductor era un joven de 21 años y radicado en la ciudad de Bolívar. El camión, por su parte, era conducido por un hombre de 49 años con domicilio en Necochea.

 

Por algunos minutos se vio reducida la circulación por el sector e intervino, además de personal médico, agentes de la subcomisaría de Sierras Bayas.