Mujeres y disidencias del Frente de Todos convocan a marchar por el 8M

Será el próximo lunes desde las 18 horas en el Paseo Jesús Mendía. Este miércoles, habrá una reunión organizativa en Red Puentes.


Las mujeres y disidencias del Frente de Todos convocaron, mediante redes sociales, a marchar por el 8M en el centro de la ciudad. Invitaron a toda la población a participar desde las 18 horas desde el próximo lunes en el Paseo Jesús Mendía.

 

A menos de una semana del 8M mujeres y disidencias del Frente de Todos convocan para marchar, exigir justicia y reivindicar la conquista de derechos del movimiento de mujeres y disidencias.

 

Además, integrantes del espacio invitaron a toda la comunidad a poder participar de la organización y ultimar detalles hoy miércoles 3 de marzo a partir de las 18 horas en Red Puentes, ubicado en Rivadavia 2257.

 

 

Cabe señalar que este frente de mujeres y disidencias está compuesto por Nueva Mayoría, Mujeres Evita, La Cámpora, Foro Olavarría, Sec. de Género Suteba CTA, Nuestra América MP, Movimiento Mayo, Juventud Peronista Olavarría, Lealtad Corriente Militante, Proyecto Peronista, Corriente de la Militancia, SUTERYH REGIÓN CTRO.PCIA BS.AS., CECO, Sadop y Smata.