Cerca de 300 personas, entre personal docente y sanitario, fueron vacunadas este jueves

Se trata de la aplicación de la vacuna Sinopharm en el Servicio Territorial 2.


En la jornada de este jueves, tal como se enfatizó desde Región Sanitaria, 283 personas, entre personal docente y sanitario, fueron vacunadas en el Servicio Territorial 2, ubicado sobre avenida Alberdi y Coronel Suárez.

 

Se tradujo en el inicio de la aplicación de la vacuna Sinopharm, que se llevó a cabo de 8 a 18. Se añadió que fueron dados 30 turnos por hora y una falla en el servicio de internet produjo una demora en la atención, que venía sin mayores dificultades. Cabe aclarar que por el momento dicha vacuna no es apta para mayores de 60 años.

 

 

Ramiro Borzi, director de Región Sanitaria IX, destacó “que en la jornada de hoy se logró vacunar a 283 personas, un número sumamente importante para un solo día y pedir disculpas por las demoras durante la tarde por una falla en internet que hizo que no se pueda usar correctamente el sistema informático donde se cargan los datos”.

 

Los coordinadores a cargo de la vacunación en dicha sede aseguraron que realizaron los reclamos correspondientes y por la tarde un equipo técnico ya estaba trabajando para arreglar el desperfecto.