El gobernador Kicillof resaltó la vacunación en Olavarría

Publicó un video en el que muestra las primeras jornadas de la vacunación para mayores de 70 años en la Escuela Secundaria N° 1 Jorge Luis Borges. “Una alegría bárbara” el concepto unánime.


“Esperaba mucho este momento”; “Hace 9 meses que no puedo salir”; “Una tremenda alegría” son apenas algunas de las frases del video que el gobernador Axel Kicillof publicó en las últimas horas para mostrar el avance de la vacunación en Olavarría.

 

Cabe señalar que son imágenes que corresponden a lo sucedido en las primeras jornadas en la Escuela Secundaria N°1 “Jorge Luis Borges” con la vacunación a los mayores de 70 años.

 

“Vacunarse es alegría, solidaridad y esperanza. Vamos a seguir vacunando sin descanso para ganarle a la pandemia. Gracias a las y los vecinos de Olavarría por poner el hombro” dijo el gobernador en sus redes sociales.

 

 

“Creo que esto va a salvar muchas vidas” indicó una vecina instantes después de vacunarse, en una de las sedes que tuvo las emociones más grandes. Cabe señalar que actualmente todo se trasladó al Servicio Territorial N° 2 por el inicio de clases.

 

Se insistió en registrarse en la página https://vacunate.ms.gba.gov.ar/ y descargar la aplicación “VacunatePBA” para seguir de cerca el posible turno.