En una apertura especial el Intendente Galli inaugura las sesiones ordinarias

Será este viernes desde las 19 horas bajo estrictos protocolos en el recinto de la Sociedad Española. Habrá una cantidad reducida de público.


Confirmado oficialmente por autoridades deliberativas, el Intendente Galli inaugurará el periodo ordinario de sesiones del Concejo Deliberante este viernes a las 19 horas en el recinto de la Sociedad Española.

 

Con un sabor especial: a días de cumplirse un año de las medidas de aislamiento por la pandemia de COVID, la sesión se dará en el marco de medidas especiales para garantizar la realización con la mayor normalidad posible.

 

Tan es así, que habrá una cantidad reducida de presentes, sumado a todas las demás medidas sanitarias correspondientes por protocolo.

 

Además, se realizará un balance del año deliberativo por parte del presidente, Bruno Cenizo, quien este año finaliza su mandato como concejal tras ser el ganador de las elecciones legislativas 2017.

 

Se prevé un discurso con anuncios, balances y un repaso por lo sucedido en el 2020, un año único por todo lo sucedido con el COVID19 en nuestra ciudad.