Galli presente en una nueva reunión con la Mesa del PRO bonaerense

“Seguimos afianzando la unión” dijo el jefe comunal en un encuentro con otros siete mandatarios encabezados por Jorge Macri (Vicente López).


En la jornada del último miércoles, el intendente Galli participó de un nuevo encuentro de la Mesa del Pro de la Provincia, lugar político importante dentro de la oposición provincial.

 

Además de Galli, el encuentro fue encabezado por Jorge Macri (Vicente López) y participaron Néstor Grindetti (Lanús), Guillermo Montenegro (General Pueyrredón), Pablo Petrecca (Junín), Julio Garro (La Plata), Javier Martínez (Pergamino) y Héctor Gay (Bahía Blanca).

 

 

El balance del jefe comunal local fue de “seguir afianzando la unión de los intendentes que formamos parte de la Mesa del PRO de la Provincia”.

 

Justamente, en el marco del encuentro se buscó “la puesta en común de experiencias en nuestros territorios, nos permite saber hacia dónde queremos ir, con un proyecto claro y consensuado”.

 

“Hemos crecido y seguiremos consolidando esta unión y el trabajo en conjunto, pensando en el bienestar de todos los bonaerenses” cerró.