Charla para productores ovinos: se organiza un proyecto de exportación

La charla se hará en la Sociedad Rural de Azul el 27 de marzo: requiere inscripción previa. Se proyecta la venta “de carne envasada y de animales en pie desde la provincia de Buenos Aires”.


María García Ferrada y Melina Iriarte desde Bahía Blanca impulsan y difunden un proyecto de exportación de carne ovina con lo que convocan a productores del rubro interesados en sumarse.

 

En ese sentido, organizaron una charla para productores ovinos que tendrá lugar el 27 de marzo en la Sociedad Rural de Azul, Perón 959, a partir de las 15.30.

 

“Está en formación un grupo de productores ovinos con fines de exportación directa de carne envasada y de animales en pie desde la provincia de Buenos Aires” adelantaron sobre la iniciativa.

 

Dejaron en claro que “se nos presenta una oportunidad para introducirnos en el mercado de la exportación” y, con ello, la reunión busca “sumar productores al equipo que estén interesados en participar del negocio de la exportación en forma directa y trabajar en conjunto para lograr el volumen y condiciones necesarias”.

 

En este link se puede acceder a una charla en la que María García Ferrada se presentó y brindó información sobre distintos aspectos del proyecto que tiene por objetivo avanzar en el mercado de la comercialización.

 

Para asistir a la charla en la localidad de Azul se debe reservar lugar por protocolo sanitario. Los interesados deben comunicarse al 11-6335-9359 ó 291-425-3212. También escribir a maria@garciaferrada.com.ar ó a iriartemelina@gmail.com.