Ezequiel Galli y Juan Carrara recorren juntos la séptima sección electoral

El intendente de nuestra ciudad y el diputado provincial por Juntos por el Cambio estuvieron en Roque Pérez y 25 de Mayo.


El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, y el diputado provincial de Juntos por el Cambio, Juan Carrara, estuvieron en las últimas horas de recorrida por la séptima sección, más precisamente en los distritos de Roque Pérez y 25 de Mayo.

 

 

En Roque Pérez visitaron un comedor organizado por vecinos, al que asisten a 80 familias. Allí se interiorizaron sobre el trabajo que llevan a cabo y las acciones sociales que se realizan con distintos actores de la comunidad. También fueron parte de la recorrida y actividades Hilario Galli, Secretario de Gobierno de Olavarría, Juancho Cravero, concejal local y Juan Carlos Fusse, consejero escolar.

 

En tanto, en 25 de Mayo recorrieron el Taller Protegido y mantuvieron una reunión con el presidente de la Cámara de Comercio Industria y Producción. Además, visitaron el Parque Industrial. Estuvieron presentes en la visita los concejales del PRO, Paulo Bernardo y Aldana Vega.

 

 

“Acompañamos a distintos referentes locales y conocimos diversas realidades vinculadas a lo social y a lo productivo”, declaró el intendente Galli. “Estar presentes en el territorio cerca de los vecinos es un rasgo distintivo en nuestro espacio”, agregó.

 

Por su parte, el diputado Carrara expresó que “para nosotros es fundamental conversar con los vecinos de la sección y escuchar cada una de sus necesidades”, y remarcó que “tuvimos la oportunidad de charlar con gente de industria y trabajo y creemos que es muy importante que el Estado acompañe y no signifique una traba para aquellos que apuestan por la producción”.