Policiales

Otra vez atacaron y destrozaron la cámara de seguridad del barrio Belén

El dispositivo y equipamiento para su funcionamiento fue severamente dañado en el inicio de la madrugada de este viernes.


Pocos minutos después de la medianoche de este viernes un grupo de desconocidos destrozó la cámara de seguridad del barrio Belén, situado sobre la rotonda de la autopista Hermanos Emiliozzi, a la altura del cruce con la calle 112. El hecho, lejos está de ser una novedad, ya que se enumeran, como mínimo, media docena de ataques vandálicos de estas características.

 

Central de Noticias dialogó con fuentes del área de Seguridad Municipal, quienes lamentaron profundamente los hechos, debido a que no solo perjudican las tareas preventivas ese sector de la ciudad, sino también las arcas de la comuna, ya que las pérdidas se estiman en miles y miles de pesos, más aun teniendo en cuentas los marcados incrementos que han registrado este tipo de dispositivos en los últimos tiempos.

 

 

Los daños lejos estuvieron de limitarse a la cámara de seguridad en sí, sino también a la caja ubicada en el mismo poste, donde se encuentra el equipamiento para su funcionamiento y monitoreo.

 

Tras detectar el ataque concurrió de inmediato personal del Comando de Patrullas, que ratificó los temores del personal municipal al encontrar dañado el dispositivo, la caja abierta y los cables colgando. La denuncia será formalizada en la sede de la comisaría Primera, desde donde ya se averigua el episodio.