Covid-19: Este fin de semana continúa la vacunación en el Territorial N° 2

El viernes se aplicaron 346 dosis de la vacuna Sinopharm. En tanto, este sábado y domingo, se realizará de 8:00 a 18:00, únicamente con turno previo.  


El Plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19 sigue avanzando en la provincia de Buenos Aires. En ese marco, en nuestra ciudad la vacunación continúa durante este fin de semana.

 

Según indicaron las autoridades sanitarias, este sábado será hasta las 18:00, únicamente con turno previo. El domingo, la vacunación comenzará a las 8:00 y se extenderá también hasta las 18:00.

 

La aplicación de las dosis de la vacuna Sinopharm se realizan en el Territorial N° 2 ubicado en avenida Alberdi y Coronel Suárez. En ese sentido, el viernes se aplicaron 346 vacunas.

 

Recordemos que, ante la llegada de una mayor cantidad de dosis, la Provincia amplió los vacunatorios disponibles para agilizar la campaña.

 

 

Esta semana, alcanzó las 3.770.500 personas preinscriptas en toda la provincia de Buenos Aires y más de 580 mil dosis aplicadas, de las cuales 120 mil implican esquemas de inmunización completos.

 

Las y los interesados en recibir la vacuna deben preinscribirse en el sitio web o a través de la aplicación vacunatePBA.

 

Al hacerlo, integrarán una lista en la base de datos que permitirá que reciban sus turnos de acuerdo con las distintas prioridades establecidas. Hasta el momento, más de tres millones de bonaerenses se registraron al plan, en tanto que más de un millón han descargado la aplicación.