Dictaron la prisión preventiva para un joven que se tiroteó en violentos incidentes

Los hechos sucedieron en el mes de enero, en el barrio Nicolás Avellaneda. Tras la orden de la Jueza de Garantías, esperará el juicio en prisión.


Dictaminado por el Juzgado de Garantías N° 1 a petición del fiscal de la causa, el doctor Cristian Urlézaga, un joven de 20 años seguirá en prisión preventiva tras violentos hechos registrados en el barrio Nicolás Avellaneda durante el mes de enero, que culminaron con una mujer herida.

 

En este sentido, se indicó desde fuentes judiciales que tras una investigación que incluyeron allanamientos “se pudo determinar que el arma de fuego, una carabina que fue secuestrada, fue la utilizada en el hecho”.

 

Justamente, los restos de proyectiles hallados en la casa de una de las víctimas “se corresponden con los disparados efectuados con dicha carabina”.

 

De esta forma, el joven, de apellido Salina, continuará en prisión hasta tanto la causa sea elevada a juicio. Cabe recordar que fue caratulada como “Portación ilegal de arma de fuego –dos hechos- y abuso de arma, todo en concurso real”.