“Pinocho” Lázaro: “Que gane ‘Bebe’ Lanceta esta interna es lo que necesita la UCR en Olavarría”

El ex concejal, diputado provincial e histórico referente radical se mostró junto al candidato a liderar el comité radical desde la Lista 11, y pidió “abrir el partido y ser un puente con los jóvenes”.


En el marco de la campaña por las elecciones internas de la UCR, el médico pediatra Mario “Pinocho” Lázaro expresó abiertamente su apoyo al candidato de la Lista 11 local, Rubén “Bebe” Lanceta y pidió abrir el partido y “ser un puente con los jóvenes”.

 

El ex concejal, ex diputado provincial e histórico referente radical mostró su “indudable apoyo” al señalar que “deseo profundamente que ‘Bebe’ gane estas internas en Olavarría, es lo que el partido necesita y merece”.

 

“Estoy de acuerdo con su visión de abrir el partido y ser un puente con los jóvenes que sin duda le devolverán esa grandeza que supimos tener en nuestra ciudad. Hace tiempo el partido amerita un cambio de timón y de dirección”, reflexionó Lázaro, quien también fuera presidente del club Racing de nuestra ciudad.

 

Por su parte, Lanceta expresó su gratitud con Mario Lázaro y agradeció la muestra de acompañamiento: “Que ‘Pinocho’ Lázaro nos acompañe es un gusto y le agradezco un montón. Coincidimos en que el partido en nuestra ciudad necesita un cambio y un orden, justamente con una línea política como la de Martín Lousteau que aporta frescura y la experiencia de ‘Freddy’ (Federico) Storani, un amigo de toda la vida”.