Un olavarriense falleció en un accidente ocurrido en cercanías de Puerto Madryn

Se encontraba radicado en Neuquén y estaba vinculado al automovilismo. Dolor en el mundo del deporte. 


Un violento accidente se registró en la madrugada del viernes en la Ruta Nacional Nº 3, a unos 20 kilómetros al sur de Puerto Madryn.

 

Según indicó el sitio ADNSUR, el conductor del rodado perdió el control, salió de la cinta asfáltica y terminó volcando. El hombre, único ocupante del vehículo, falleció de manera inmediata a causa de los golpes y lesiones sufridas.

 

La víctima fue identificada como Carlos Fernando Potiñano, de 54 años, radicado en Neuquén y oriundo de nuestra ciudad.

 

 

El olavarriense estaba vinculado al automovilismo y se desempeñaba como Comisario Técnico. Desde la Federación Neuquina de Automovilismo le dedicaron sentidas palabras y un acompañamiento a su familia.

 

“Una gran pérdida. Amigo, gran persona y preparador. Joven. Una noticia tristísima e impactante para todo el mundo del automovilismo. Poco para decir porque estamos perplejos todos. Mi acompañamiento a la familia”, lamentó  Hugo Echavarri, histórico preparador y dirigente del TC neuquino.

 

Por su parte, La Mañana de Neuquén, resaltó que nació en Olavarría pero estaba radicado en Zapala. “Fue un buen piloto en sus inicios y como preparador, entre otros logros, se dio el gusto de llevar a la gloria a Matías Avila, el cutralquense que fue campeón del Rally”.

 

Fuente: ADNSUR y La Mañana de Neuquén