Otro hombre aprehendido por quebrantar una prohibición de acercamiento

El hecho se produjo en la madrugada de este domingo, en barrio Villa Magdalena. El joven de 29 años tenía, también, un perímetro de exclusión.


En la madrugada de este domingo, un joven de 29 años fue aprehendido por violar una prohibición de acercamiento. El hecho se produjo en un domicilio del barrio Villa Magdalena.

 

Según se explicó, personal de Comando de Patrullas en colaboración con Comisaría Segunda acudieron tras un llamado que daba cuenta de la presencia de este hombre en cercanías de un familiar con el que tiene diversas medidas cautelares en su contra.

 

Las cautelares quebrantadas, según describieron, fueron una prohibición de acercamiento, perímetro de exclusión, entre otras) interpuestas por el Juzgado de Familia N° 1 de Olavarría.

 

Finalmente, el joven fue aprehendido y trasladado a la sede de Comisaría Segunda para quedar a disposición de la Secretaría Especializada en Violencia de Género y Familiar, que depende de la UFI N° 10 a cargo de la doctora Viviana Beytía. La causa está caratulada como “Desobediencia”.