Información GeneralPortada

“El Estado Cerca Tuyo” estará en Sierras Bayas

Así lo confirmó Maximiliano Wesner, director de ANSES. La jornada se realizará este sábado 13 de marzo y participarán organismos nacionales y provinciales.


Este sábado a partir de las 9:00 “El Estado Cerca Tuyo” llega a la plaza central de Sierras Bayas para que los vecinos y vecinas puedan acercarse a realizar diferentes consultas, trámites y recibir asesoramiento.

 

El director de ANSES invitó durante una entrevista radial a los vecinos y vecinas a participar: “vamos a estar en la plaza principal de Sierras Bayas desde la 9, invito a toda la localidad a acercarse. El objetivo es dar una respuesta ágil e integral y que se puedan ir con las dudas resueltas, siempre respetando los protocolos necesarios”.

 

Además participarán de la jornada representantes de PAMI, IOMA, ANSES, Defensoría de la Provincia de Buenos Aires, Región Sanitaria, Centro de Acceso a la Justicia, Ministerio de Desarrollo Social,  Secretaría de Derechos Humanos, Ministerio de Trabajo, Dirección General de Cultura y de Educación, Sedronar, Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, CNRT, CPA, INTA, Registro Civil, Plan FINES y Registro Nacional de las Personas  estarán brindando asesoramiento totalmente gratuito.