UPD: cientos de jóvenes celebraron sin grandes inconvenientes

El epicentro de los festejos fueron el Parque Mitre y Parque Sur en las primeras horas de la mañana. Quintas, casas también fueron sede de festejos realizados con varios controles.


La madrugada de este lunes no fue la misma para cientos de adolescentes que arrancan el último año escolar: se realizó el “Último Primer Día” con varias sedes en quintas y casas que se trasladó, cerca de las 6 de la mañana, a los parques de la ciudad.

 

 

En líneas generales no hubo “grandes inconvenientes” y solo hubo un traslado al Hospital por ingesta de alcohol.

 

Después de los festejos más “privados” todo se trasladó tanto al Parque Mitre como al Parque Sur donde se vieron cientos de jóvenes de varios colegios de la ciudad celebrar el inicio de su último año en la secundaria.   

 

Cabe señalar que en la vía pública se notó la ausencia del distanciamiento social y el uso de barbijo, situación que se preveía teniendo en cuenta el tipo de celebración y a pesar de la pandemia.

 

 

Otro punto a tener en cuenta es que no todos los estudiantes comenzaron sus clases presenciales, dado que por protocolo algunos arrancan bajo modalidad virtual y otros, sí, puertas adentro de cada colegio.