Operativos viales: 5 vehículos secuestrados y un conductor con 1.7 de alcohol en sangre

Sucedió en la noche del último domingo en la zona del barrio Juan Martín de Pueyrredón. Detalles de los operativos realizados durante la última semana.


En la noche del último domingo el conductor de un Volkswagen Gol fue sorprendido cuando circulaba con valores de alcoholemia que multiplicaban los valores permitidos. El procedimiento fue en el marco de la continuidad de las tareas de seguridad vial realizadas desde la Dirección de Control Urbano Municipal.

 

De acuerdo con lo que se narró, sucedió minutos antes de las 22 sobre avenida Pueyrredón al 1700, en las cercanías del barrio Independencia. La persona que guiaba el auto fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó un dosaje de alcohol en sangre de 1.7, vale recordar que 0.5 es el máximo permitido.

 

Durante los últimos 7 días se labraron 41 actas por infracciones a la Ley de Tránsito

 

A la par, en las labores realizadas durante la pasada semana también se secuestraron 5 rodados. Se trató, más precisamente, de un automóvil y 4 ciclomotores, todos por distintas infracciones a la Ley de Tránsito.

 

Por último, se narró que en el marco de las tareas de nocturnidad se llevaron a cabo 31 inspecciones, de las cuales 7 fueron positivas, dando lugar a distintas actuaciones.