CNRT: Gastón Sarachu se reunió con el Intendente de Gonzales Chaves

El Subdelegado de la CNRT en Olavarría, participó de un encuentro del que tomó parte, además del jefe comunal, el delegado de la CNRT Bahía Blanca.


En la jornada del último martes Gastón Sarachu, subdelegado de la CNRT en Olavarría, tomó parte de una reunión que se llevó a cabo en González Chavez, encuentro que fue protagonizado por el jefe comunal de esa ciudad, Marcelo Santillán, y el Delegado Regional de la CNRT en Bahía Blanca, Daniel Medina. También tomaron parte activa de la reunión funcionarios del gabinete municipal chavense.

 

De acuerdo con lo que se narró, Gastón Sarachu indicó que, entre los diversos temas que se trataron, se hizo hincapié en lograr una mayor agilidad en la reserva de pasajes para usuarios con discapacidad y trasplantados.

 

 

En ese sentido, tanto Gastón Sarachu como Daniel Medina presentaron una nueva modalidad de reserva de pasajes, con un sistema de cargas totalmente online, lo que permite que las personas que requieran este servicio eviten ir a la terminal y, de una forma más accesible, puedan adquirir los pasajes para viajes nacionales. Esto, además, permite una mejor calidad de seguimiento para que las empresas cumplan con el servicio.

 

Por su parte, también se dialogó para trabajar en conjunto en los controles de estaciones y unidades de pasajeros y de cargas, para brindar mayor seguridad en las rutas y a los usuarios del transporte. Por último el funcionario del organismo Nacional expresó que desde la CNRT Olavarría ya se ha tomado contacto con los jefes comunales y funcionarios Municipales de Azul, Bolívar, Benito Juárez y Tandil, previendo para los próximos días ampliar los vínculos con otros distritos del centro de la provincia.