Información GeneralPortada

Entrega de escrituras: “es un día para celebrar y disfrutar”

Lo dijo el intendente Ezequiel Galli en el acto que se concretó en el Centro Cultural Municipal donde 103 olavarrienses recibieron los títulos de propiedad de sus inmuebles.


En el Centro Cultural Municipal “San José” se entregaron este miércoles al mediodía 103 títulos de propiedad a vecinos de Olavarría.

 

El acto, simple y expeditivo, tuvo al intendente Ezequiel Galli y a María Lía Pievani, directora de Escrituración Social de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

 

En el patio del edificio de Riobamba y Belgrano estuvieron los 103 nuevos flamantes propietarios de sus inmuebles y también formaron parte del acto la directora de Regularización Dominial, Carolina Espinosa, y el Subsecretario de Legales, Marcelo Fabbi.

 

“Es lindo estar en este Centro Cultural al aire libre sin aglomeración de gente para darle continuidad a este programa de escrituración social” resaltó Galli en el inicio del acto y más adelante definió que “es un día para celebrar y disfrutar”.

Tal como se había señalado el mes pasado, en un acto similar que contó con el ministro de Justicia provincial, Julio Alak, el jefe comunal tuvo en cuenta que se regularizaron aspectos del trámite que venían con retrasos con lo que este miércoles logró concretarse la entrega.

 

A su vez, valoró positivamente el “trabajo mancomunado con el gobernador Kicillof” para llevar adelante estas gestiones. Se refirió al alto costo que implican para los vecinos y con ello consideró “que el Estado acompañe tiene un valor importantísimo”.

Antes de citar a cada uno de los beneficiarios, el intendente apuntó a que “firmar ya significa que están regularizando su inmueble” y añadió la importancia de contar con esta documentación, “el bien más preciado de una familia” lo definió.