Reclamo por mejores condiciones en el transporte público interurbano

Vecinos de Villa Alfredo Fortabat señalaron que viajan “como ganado” teniendo en cuenta aquellos que trabajan y los estudiantes que viajan a la ciudad. Pidieron incorporar mayores frecuencias.


Tras la reanudación de clases presenciales y la “normalización” de varias actividades, vecinos de las localidades nuevamente pusieron en el eje de discusión el servicio de transporte público interurbano. Es el caso de Villa Alfredo Fortabat, quienes denunciaron varios problemas.

 

El principal, teniendo en cuenta la pandemia, es que “viajan como ganado” y no se respetan los diversos protocolos sanitarios.

 

 

Las fotos, enviadas a COMUNIDAD CENTRAL, fueron sacadas en horario pico, a las 12 horas, y muestra la gran cantidad de vecinos viajando al mismo tiempo hacia las localidades.

 

Pidieron, en diálogo con este medio, que “incorporen más horarios de frecuencia para evitar esto” y reflexionaron: “miren todos los protocolos que se implementan –correctamente- en las escuelas y lo que termina pasando afuera, es tremendo”.

 

Además, indicaron que se intentaron comunicar con Ola Bus, titular del servicio interurbano, y no hubo respuesta alguna. “Lo que haya que hacer, hay que hacerlo urgente” cerraron.

 

Si querés comunicarte con tu denuncia, opinión o querés contar tu noticia, podés hacerlo a COMUNIDAD CENTRAL, en redes sociales o en 2284-269937.