Anses: “la espera del proceso jubilatorio es mucho menor”

Así lo destacó el director del organismo durante la entrega de nuevas resoluciones jubilatorias en Mariano Moreno. 


En el marco de un pequeño acto al aire libre encabezado por el director de Anses Maximiliano Wesner, 10 benificiarios recibieron formalmente los expedientes de sus jubilaciones. Se trató de la cuarta liquidación de expedientes desde el retorno de la mesa de cómputos a la ciudad.

 

Estuvieron presentes Soledad Nicollier coordinadora del sector de Gestión, Marisa Mangiafesta trabajadora del organismo y José Veyrand anfitrión presidente del club Mariano Moreno.

 

 

Según hizo mención Maximiliano Wesner durante el acto, esta es la cuarta liquidación librada al pago de expedientes desde que la mesa de cómputos y liquidación volvió a la UDAI. En este sentido declaró: “Esto es muy importante para las personas que dejan la actividad, ya que la espera del proceso jubilatorio es mucho menor y no ven deteriorado su beneficio en términos reales”.

 

Además agregó: “Cabe destacar que durante el 2019 los expedientes llegaron a demorar hasta 12 meses y hoy en 60 días están cobrando. Este beneficio es un reconocimiento al esfuerzo, trabajo y dedicación”.