PolíticaPortada

Bruno Di Carlo: “No me he metido en la interna de la UCR”

El presidente del Consejo Escolar tomó distancia de la interna local y dijo “no compartir el proceder” de las líneas que participan. “Para mí es sin sentido” cuestionó.


El presidente del Consejo Escolar, Bruno Di Carlo, habló con Central de Noticias sobre la interna de la UCR. Es militante del partido desde hace muchos años, sin embargo en esta oportunidad se mostró molesto con el panorama local y rechazó profundizar sobre el tema.

 

No me he metido en la interna ni mucho menos. No tengo intención de nada porque demasiados problemas y trabajo tenemos acá adentro (en el Consejo Escolar) como para además ver la situación de la interna radical que todos sabemos cómo termina” respondió Di Carlo ante la consulta por su participación en la actualidad de la UCR que tendrá elecciones el 21 de marzo.

 

En referencia al cúmulo de problemas que atiende el organismo que encabeza, el consejero cuestionó “demasiados temas tengo como para abocarme a una interna que para mí es sin sentido”.

 

Di Carlo prefirió no ahondar en precisiones tras aludir a que “hay dos líneas con las cuales no comparto su proceder. No tengo diálogo” aunque más adelante señaló que “estuve muy cercano en un momento”.