El Intendente recorrió obras de mejoramiento de calles

Fue este jueves por la mañana, en dos sectores de Villa Aurora. Se trata del plan de mantenimiento rutinario que ejecuta el Municipio.


Este jueves por la mañana se iniciaron las tareas de mejoramiento de calles en dos sectores de Villa Aurora en el marco del plan de mantenimiento rutinario que ejecuta la Municipalidad de Olavarría.

 

El intendente Ezequiel Galli, acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, recorrió la zona de trabajo donde actualmente se encuentran en marcha las obras.

 

Cabe indicar que este plan de mantenimiento comprende limpieza, repaso, conformado y granceado, que permitirá “mejorar el estado actual de las calles y las condiciones de transtitabilidad y accesibilidad, como así también contar con un adecuado escurrimiento de las aguas”.

 

El plan se ejecuta con recursos, personal y equipamiento vial municipal, siguiendo un cronograma de trabajos, al que se suma los reclamos vecinales que van surgiendo.

 

Durante el 2021 se pusieron en marcha trabajos de mejoramiento de calles en distintos frentes: Belén, Trabajadores I y II, Lourdes, Facundo Quiroga, Parque Paulownia, La Araña y en las localidades de Sierras Bayas y Sierra Chica.