La Escuela 7 de Colonia Nievas tiene un calefactor nuevo

Gracias a la gestión de la Sociedad de Fomento de la localidad, la empresa Lepen donó un calefactor a leña para reemplazar la antigua salamadra que ya no estaba en condiciones.


La Escuela Primaria N°7 “Juan XXIII” de Colonia Nievas tiene un calefactor nuevo para afrontar la próxima temporada de frío.

 

Por gestiones realizadas por la Sociedad de Fomento de Colonia Nievas con los señores Amadeo y Ariel, directivos de la empresa Lepen, se obtuvo un calefactor a leña premium con sus accesorios para la Escuela Primaria N°7” se informó desde la institución de la localidad.

 

La directora de la escuela, Fernanda Izzi, recibió el calefactor para su colocación en la sede escolar.

 

Se destacó que “dicho esfuerzo por parte de la empresa se encuentra vinculado a que el señor Ariel Wagner tiene raíces familiares” en Colonia Nievas.

 

A su vez se explicó la necesidad de reemplazo del artefacto para la escuela. “La necesidad surge en razón de que la salamandra con que contaba establecimiento educacional se encontraba deteriorada, lográndose que los niños para este ciclo lectivo tengan una adecuada calefacción en su ambiente de estudios; motivo por el cual desde la Sociedad de Fomento y desde la comunidad educativa, agradecemos profundamente esta importante ayuda” se indicó.