Labraron varias actas por infracción a la Ley de Tránsito en la zona del barrio Sarmiento Norte

Fue en el marco de tareas viales realizadas desde el área de Control Urbano. Lo actuado fue remitido al Juzgado de Faltas.


Al menos media docena de actas de infracción a la Ley de Tránsito fueron labradas en la tarde de este jueves, en el marco de tareas preventivas en materia de Seguridad Vial realizadas desde la Dirección de Control Urbano, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Municipal.

 

Tal como se ha narrado en reiteradas ocasiones, se trata de procedimientos de interceptación vehicular realizados por personal de la policía Bonaerense, pero en tareas adicionales para el Ejecutivo local.

 

Fotos ilustrativas

 

Si bien no trascendieron mayores precisiones sobre las irregularidades, se logró conocer el inicio de seis actas por infracción a la Ley de Tránsito, en actuaciones que en las próximas horas serán remitidas al Juzgado de Faltas para determinar las sanciones.

 

El dato no menor es que todas fueron iniciadas en un operativo que se llevó a cabo sobre Maipú, a metros del cruce con avenida Sarmiento. Tareas similares se replicaron durante la jornada en otros puntos de la ciudad.