Leo Yunger presenta su libro con la actividad cultural “Tirando paredes”

Será el 19 de marzo en el Centro Cultural San José. A la presentación de “Monedas”, habrá una muestra diversa e itinerante de dibujo, diseño, pintura, serigrafía y espacio para la música.


El próximo 19 de marzo en el Centro Cultural San José, el escritor Leo Yunger presentará “Tirando paredes”, un evento cultural y con varias ramas del arte como puesta en escena para la presentación de su segundo libro de cuentos, “Monedas”, de Ediciones “Del altillo”.

 

Se trata de un evento interdisciplinario en el que dialogan la literatura, las artes visuales y la música.

 

El autor de “Monedas” convocó a sus amigos y conocidos trabajadores de la cultura, para “empezar a tirar paredes y crear obras inspiradas en alguno de los cuentos del libro”. Así surgió esta actividad colectiva diversa e itinerante con “obras de distintas ramas del arte: dibujo, diseño gráfico, pintura, serigrafía. Participan artistas de Olavarría, Azul y Tandil”.

 

Teniendo en cuenta la temática del evento, la música no puede faltar: la presentación incluye un espectáculo en vivo, en el que dialogan las canciones y las lecturas de fragmentos del libro.

 

Cabe recordar que Tirando Paredes se desarrollará en el Centro Cultural “Hogar San José” el viernes 19 de marzo a las 19.30 horas, y el próximo 10 de abril se presentará en Tandil, más precisamente en la Incubadora de Arte.

 

Desde la organización se anticipó que próximamente habrá más información sobre fechas y lugares de futuras presentaciones.