Cómo estará el tiempo durante el fin de semana

Seguirá agradable pero el viento tendrá también un rol protagónico. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.


El calor se ha vuelto a sentir en Olavarría en los últimos días. Más allá de algunas lluvias esporádicas, el sol y el calor han sido los principales protagonistas en materia climática en los últimos días. ¿Seguirá así? Las respuestas en el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

 

Para lo que resta de este viernes seguirá agradable, al punto que la temperatura permanecerá por encima de los 20 grados y el viento soplará de manera apenas perceptible. Si bien las velocidades del viento incrementarán algo con la madrugada del sábado, no será en valores preocupantes, pero lo necesario para que la temperatura baje hasta los 12 grados.

 

 

Sin embargo todo cambiará con la salida del sol, al punto que se espera una máxima en los 29 grados, que bajará nuevamente a los 21 con la llegada de la noche.

 

El domingo la temperatura ascenderá aún y se situará por encima de los 30 grados. Sin embargo para la noche se espera también un aumento en los vientos, con ráfagas que estarán en la orden de los 50 km/h.