Coronavirus: Murió un paciente de 69 años

Se encontraba internado desde enero. Olavarría ya contabiliza 124 muertes por la pandemia. Además fueron detectados 17 casos positivos.


Olavarría cierra una nueva semana de la peor forma en el marco de la emergencia sanitaria por el Coronavirus. Todo responde a que se confirmó en las últimas horas la muerte de otro paciente activo de Covid19, lo que eleva a 124 la cifra de fallecimientos por la pandemia.

 

 

Según se narró en el informe emitido en la tarde de este viernes, se trató de un paciente de 69 años que se encontraba internado desde fines de enero en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital “Doctor Héctor Cura”. Se agregó que presentaba comorbilidades y se hicieron extensivas las condolencias a sus familiares amigos por parte del Ejecutivo local y el municipio de Olavarría.

 

 

Por otra parte, tras la realización de más de un centenar de hisopados, se detectaron 17 positivos, idéntica cifra que las personas dadas de alta.  Se agregó que los nuevos positivos corresponden a nexos con positivos anteriores.

 

El número de pacientes activos es 117.

 

Por último, sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se indicó que hay dos pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y ocho en Cuidados Generales. Además, el 88% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años.