La Minga en el programa “Escalar Emprendedores”

La presidenta Patricia Bahl estuvo en el lanzamiento y adelantó que participará con tres emprendimientos locales para potenciar sus negocios.


“La Minga a través de su presidenta Patricia Bahl continua participando de las capacitaciones y actividades del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación” se indicó a través de un comunicado.

 

Se indicó así la participación en el lanzamiento de “Escalar Emprendedores”, una propuesta de la Subsecretaría de Emprendedores de la Nación que busca financiar emprendimientos en etapa de puesta en marcha, en condiciones de consolidar y potenciar sus negocios.

 

Se adelantó que La Minga postulará tres proyectos para este programa, los cuales cuentan con el acompañamiento del programa olavarriense.

 

Quienes se postulen en “Escalar Emprendedores” debe contar con “un producto mínimo viable y/o hayan efectivizado su primera venta y/o que cuenten con un producto o prototipo ensayado en su funcionamiento o eficacia” y tiene por objetivo “escalar la producción o completar el registro para su comercialización”.