Nuevos allanamientos por robos en Parque Sur

Este viernes se concretaron tres procedimientos en domicilios de Olavarría. Los resultados fueron positivos. Se investigan robos registrados desde enero en adelante.


Tres allanamientos en domicilios de Olavarría se llevaron a cabo en la mañana de este viernes con intervención de personal de la Sub DDI local.

 

Se dejó saber que “arrojaron resultados positivos para la investigación efectuándose numerosos secuestros”, aunque no se detallaron los elementos incautados.

 

Según se dio a conocer, las medidas se cumplieron en el marco de la investigación por “robo agravado por el uso de armas” que instruye la UFI Nº 10 interinamente a cargo de la fiscal Paula Serrano.

 

En la causa se averiguan numerosos ilícitos registrados desde el mes de enero y hasta el mes de marzo en la zona del Parque Sur. En cada uno, actúan delincuentes al amparo de la oscuridad y mediante intimidación con el uso de arma de fuego roban teléfonos y dinero a las víctimas, según se estableció.

 

Cabe recordar que el mes pasado ya se habían concretado también distintos allanamientos en el marco de la misma investigación penal.

 

Las diligencias efectuadas este viernes contaron además con apoyo de efectivos de las comisarías Primera y Segunda local, GAD, Patrulla Rural y Policía Local.