Tarifa del Agua: El Frente de Todos busca que la resolución llegue a Coopelectric

Solicitaron al presidente del HCD, Bruno Cenizo, que se remita copia tanto al Ejecutivo como a la cooperativa para que se cumpla de forma efectiva la eliminación de los montos por contribuciones en el agua.


Tras la aprobación de la Resolución que solicita a Coopelectric eliminar de la factura del agua los montos por contribuciones, el interbloque del Frente de Todos pidió hacer llegar dicha propuesta a Coopelectric y el Ejecutivo mediante copia.

 

La presentación fue esta mañana mediante carta al presidente del HCD, Bruno Cenizo, solicitando que le haga llegar al ejecutivo y la cooperativa la resolución aprobada que demanda el cumplimiento efectivo de la eliminación de la factura de agua los montos por contribuciones.

 

Cabe destacar que el bloque oficialista no apoyó el proyecto pero fue aprobado por mayoría, con el voto positivo de todos los bloques restantes.

 

El pedido hace referencia a “la necesidad y urgencia” de que entre en vigencia el proyecto aprobado y solicitar el acatamiento a la ordenanza que fija la eliminación de los conceptos “Contribución Accionaria”, “Contribución Accionaria Transitoria” y “Contribución Renovación Medidor” de la factura de agua.

 

Por último, solicitaron que la copia sea enviada también a la Autoridad del Agua (A.D.A).