Tres hombres infraccionados por 62 “animales sueltos” en calles y rutas

Los hechos se produjeron el último jueves en tres puntos de la ciudad, incluida la Ruta 226. Fueron tres hechos: en uno había 42 vacas sueltas.


Con intervención del Comando de Prevención Rural, infraccionaron a tres hombres por tres hechos de “animales sueltos” en distintos puntos de la ciudad, incluido uno en plena Ruta nacional 226.

 

Uno de ellos se produjo en la mencionada ruta en la bajada del Camino del Gaucho. Allí, se constató la presencia de 42 vacunos sueltos. Tras dar aviso al dueño de las vacas, un hombre de 65 años, fue infraccionado por no cumplir con la Ordenanza Municipal 195/84.

 

A su vez, en plena Ruta 226 a la altura del kilómetro 293, efectivos de Patrulla Rural detectaron 8 vacunos sueltos. Allí, fue infraccionado un hombre de 45 años.

 

Finalmente, en Ruta 60 entre Sarmiento y Colón se encontraron 12 vacunos y 19 equinos en la misma condición, sueltos y sin identificación. Tras la llegada de un hombre de 47 que señaló ser el dueño de los animales, también fue infraccionado.

 

Cabe señalar que en los tres casos interviene el Juzgado de Faltas local, a cargo del doctor Luciano Blanco, por violar una ordenanza municipal.