Falleció una paciente de 74 años y se detectaron 17 casos positivos de Covid19

Así fue narrado desde el Municipio en el informe emitido en la tarde de este sábado. Olavarría contabiliza 125 muertes por la pandemia.


Olavarría culmina de la peor forma una nueva semana epidemiológica en el marco de la emergencia sanitaria por el Coronavirus. Tal como sucedió el último viernes, se registró la muerte de una paciente y, a la par, se detectaron 17 casos positivos.

 

 

Así se desprende del informe emitido desde el área de Salud Municipal, donde se narró a que la paciente estaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura” desde fines de febrero. En el mismo escrito se enviaron las condolencias a familiares y amigos de la mujer.

 

 

Por otra parte, tal como se anticipó, se detectaron 17 positivos tras la realización de 57 testeos. Además, 40 personas recibieron el alta médica, por lo que descendió a 93 la cifra de pacientes activos. Por último se narró que una sola persona permanece internada en Terapia Intensiva, mientras que 5 lo hacen en Clínica Covid.