Liliana Schwindt insistió con quejas por la “fiesta autorizada” en el Parque Mitre

La diputada nacional, vecina del sector, mostró el estado de un tramo del parque después de las reuniones de jóvenes en la noche del viernes. Pidió que el Municipio intervenga.


Liliana Schwindt mostró en sus redes sociales las condiciones de un tramo del Parque Mitre después de las reuniones de jóvenes en la noche del viernes.

 

La diputada nacional, quien además es vecina del sector, expuso “el triste espectáculo que dejan quienes hacen fiesta desde las 2 de la mañana a las 7 en el Centro Cultural y en el parque enfrente” lo cual definió como la “fiesta autorizada”.

 

Mostró imágenes de basura y residuos en el parque y señaló que “no sólo se viola la ordenanza de ruidos molestos (…) sino que dejan el parque sucio con bolsas plásticas, cajas de tetra, botellas plásticas cortadas, latas de aluminio”.

 

Dejó un mensaje para “el señor intendente” al tiempo que tuvo en cuenta que “los jóvenes necesitan diversión”, con lo que consideró que “se debería acordar con los vecinos y los participantes de la fiesta autorizada decibeles y normas de higiene”.

 

Schwindt ya había hecho un planteo similar en el marco de las fiestas de fin de año, cuando demandó controles policiales ante los ruidos molestos hasta altas horas de la madrugada.