Pintaron una estrella amarilla en recuerdo de Micol Calandra

Fue demarcada en avenida De los Trabajadores y Cerrito, el sitio donde la adolescente hace un año fue atropellada por una camioneta que luego huyó.


En la mañana de este sábado se llevó adelante la demarcación de la estrella amarilla N° 161 en el partido de Olavarría, que fue en recuerdo de Micol Calandra, una adolescente de 17 años que murió hace prácticamente un año tras ser embestida por una camioneta que abandonó la escena tras el impacto.

 

El sentido acto se llevó a cabo sobre el cruce de avenida De los Trabajadores y Cerrito, el sitio donde el 4 de marzo del año pasado la joven sufrió graves heridas que días más tarde le ocasionaron la muerte.

 

 

Familiares y amigos fueron parte de la demarcación, que fue encabezada por los referentes de Estrellas Amarillas Olavarría, Gustavo Spaltro y Marcelo Erretegui.

 

Vale recordar, por último, que con estos actos, además de mantener presente el recuerdo de las víctimas, se busca concientizar a conductores sobre los riesgos y consecuencias de una conducción imprudente.