Recuperaron una moto y una bicicleta robadas

Fue en el marco de tareas preventivas realizadas desde el Comando de Patrullas. Permanecen las averiguaciones para establecer responsabilidades.


En las últimas horas personal del Comando de Patrullas logró llevar adelante el hallazgo y secuestro de dos rodados, ambos vinculados con distintos ilícitos. Por estas horas permanecen las averiguaciones para determinar las condiciones y, más aún, las responsabilidades en los hechos.

 

Todo tuvo como escenario una propiedad de Saavedra al 2400, donde los testimonios recabados en el lugar permitieron en principio incautar una motocicleta Corven, de 110 cc, que presentaba un pedido de secuestro activo, tal como pudo determinarse mediante el sistema informático policial.

 

 

A la par, en ese mismo sitio se dio el hallazgo y secuestro de una bicicleta rodado 26 que había sido robada en las últimas semanas.

 

Ambos rodados fueron remitidos a la sede de la comisaria Primera y las averiguaciones, por estas horas, son encabezadas desde la ayudantía fiscal en delitos cometidos por autores ignorados, de la doctora Mirta Deroni.