Se conocieron más detalles del violento choque de Colón y Muñoz

El motociclista se encuentra grave, internado en el área de Terapia Intensiva. Una mujer que tripulaba la Partner sufrió politraumatismos.


Minutos después de las 17.30 el cruce de Celestino Muñoz y avenida Colón fue sede de un violento siniestro vial que dejó como saldo 4 personas hospitalizadas, además de severos daños en cada uno de los rodados en los que se movilizaban.

 

Quien registró las peores consecuencia fue un hombre de 38 años, al que las fuentes consultadas identificaron como Diego Padín, que guiaba una moto Dominar de 400 cc, que en condiciones que ahora son materia de estudio impactó contra uno de los laterales de una Peugeot Partner.

 

 

Fue trasladado de urgencia, en una ambulancia que fue escoltada por personal del Comando de Patrullas para permitir su rápido arribo al centro médico, donde ingreso con código rojo. Fuentes consultadas por este portal narraron que permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital “Doctor Héctor Cura”.

 

Quien también fue trasladada a ese centro asistencial fue una mujer quien viajaba como acompañante en el utilitario, precisamente el sitio donde se dio el impacto con la moto. Trascendió que  se llama Manuela Linares, de 34 años y quien sufrió politraumatismos.

 

 

Además fueron trasladados dos niños que también viajaban en el utilitario. Se agregó que no sufrieron lesiones de gravedad, y que permanecen por precaución en el sector de pediatría del Hospital Municipal.

Por último, se expresó que se dieron inicio a actuaciones por “lesiones culposas”, con la intervención de la fiscalía en turno, la N° 4 de la doctora María Paula Serrano.