Un motociclista sufrió graves heridas en un violento choque en la avenida Colón

Sucedió a la altura del cruce con Celestino Muñoz, donde por causas que se desconocen chocó contra un utilitario. Otra persona también debió ser hospitalizada.


Minutos antes de las 18 un violento siniestro vial tuvo como escenario la avenida Colón, a la altura del cruce con Celestino Muñoz, donde en condiciones que se pretenden establecer chocaron una Peugeot Partner y un ciclomotor de 400 cc.

 

 

El conductor del ciclomotor debió ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”, sitio al que fue escoltado por personal del Comando de Patrullas para permitir su rápido arribo. Trascendió que habría sufrido diversas heridas de consideración e ingresado con “codigo rojo”.

 

 

A la par, en un dato que sirve para dar cuenta de la violencia del impacto, también debió ser trasladada al centro asistencial local una mujer que tripulaba el utilitario. Es por ello que, además de personal del SAME, también se contó con la asistencia de profesionales médicos de SEM. En su caso, se trató de un “codigo amarillo”.

 

 

En el lugar permanece personal del Comando de Patrullas, en la realización de las tareas de rigor y preservación de la escena para la posterior tarea de peritos. Es por ello que se encuentra reducida la circulación por el sector.