En Cacharí convocaron a bomberos por un incendio y en el lugar había una “clandestina”

Así fue narrado desde la propia entidad a través de las redes sociales. “Que estas bromas no se vuelvan a repetir”, reclamaron.


Un particular episodio se registró sobre el cierre de la madrugada de este domingo en la localidad azuleña de Cacharí, donde un llamado al cuartel central de bomberos voluntarios alertó sobre el incendio de un vehículo en la zona del matadero.

 

Según se narró a través de la página en Facebook de bomberos, sucedió algunos minutos antes de las 6 de la madrugada y la preocupación se incrementó cuando el “cuartelero” quiso contactar nuevamente al denunciante y no pudo conseguirlo.

 

 

Fue por ello que activó la sirena y convocó al personal para concurrir de inmediato al presunto siniestro. “Cuando estos llegan al lugar se encuentran con una fiesta clandestina y sin registro de incendio!”, fue la queja publicada en las redes sociales.

 

“Por favor esperemos que estas bromas no se vuelvan a repetir!”, reclamaron en el cierre de la publicación, que fue compartida cerca de un centenar de veces por vecinos del lugar, quienes en los comentarios también hicieron visible su descontento.