Lograron recuperar elementos robados en el barrio Alberdi

Una persona arrojó una serie de “bultos” cuando vio un móvil del Comando de Patrullas. Entre otros elementos, se recuperó una soldadora y un stereo.


Tareas preventivas de personal del Comando de Patrullas en la zona del barrio Alberdi permitió en las últimas horas recuperar elementos presumiblemente robados, sobre los que ahora persisten tareas para identificar a sus propietarios y, más aún, la persona que los retiró de su lugar de origen.

 

Todo sucedió en las inmediaciones del cruce de Necochea y Junín, donde agentes de seguridad fueron testigos de cómo un desconocido arrojó una serie de “bultos” que llevaba en su poder cuando se percató de la presencia del móvil policial.

 

Si bien esa persona logró concretar el escape, se dio el hallazgo y secuestro de un cargador de batería marca Black and Decker, una soldadora Dogo y un stereo Philco.

 

Se instruyen, en principio, actuaciones por “hallazgo”, con la intervención de la ayudantía fiscal en delitos cometidos por autores ignorados, de la doctora Mirta Deroni.