Se encuentra grave el motociclista accidentado en la avenida Colón

La mujer que tripulaba el utilitario podría ser trasladada a un centro asistencial privado.


Permanece en grave estado el motociclista de 38 años que en la tarde del último sábado protagonizó un violento siniestro vial sobre la avenida Colón, a la altura del cruce con Celestino Muñoz, donde en condiciones que son aún materia de estudio chocó violentamente contra uno de los laterales de una Peugeot Partner.

 

Se trata de Diego Padín, quien guiaba una moto de 400 cc al momento del accidente. Las últimas informaciones acerca de su cuadro médico dan cuenta que se encuentra “grave”, internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”, donde ya fue sometido a diversas intervenciones quirúrgicas y curaciones.

 

 

A la par, también permanece por estas horas en el centro asistencial local Manuela Linares, de 34 años, quien tripula el utilitario que también se vio implicado en la colisión. La mujer sufrió diversos politraumatismos y fracturas, y por estas horas no se descarta que pudiera ser trasladada a un centro asistencial privado para continuar con su recuperación.

 

Vale recordar que producto de ese impacto también resultaron golpeados dos niños, que por precaución fueron ingresados al sector de pediatría pero afortunadamente sus lesiones no revestían de mayor gravedad. Las causas que dieron lugar al violento siniestro vial son materia de estudio de una causa que se encuentra caratulada como “lesiones culposas” y es llevada delante desde la fiscalía en turno, la N° 4, de la doctora María Paula Serrano.