El Quirófano Veterinario Móvil estará en Sierra Chica

Así lo informó Bromatología desde este lunes y hasta el viernes 19 inclusive. Se atenderá solo con turnos.


La Dirección de Bromatología informó la continuación del Quirófano Veterinario Móvil en las localidades: durante esta semana, funcionará en la localidad de Sierra Chica.

 

Será desde este lunes 15 y hasta el viernes 19, inclusive, con la realización de esterilizaciones caninas y felinas a cargo del personal de la Dirección de Bromatología. El Quirófano fue instalado en instalaciones del Círculo de Suboficiales y guardia del servicio penitenciario de la Provincia de Buenos Aires, con domicilio en Avenida Centenario N° 1380, en el horario de 8:30 a 13:00 horas.

 

Se aclaró, en tanto, que se brindarán turnos únicamente para vecinos de la localidad y se insiste en concurrir solo con turno previamente acordado. Para solicitarlo podrán anotarse en la Delegación Municipal o comunicarse telefónicamente a la línea 15616993.

 

Asimismo, se solicita que, debido al contexto sanitario actual, quienes concurran lo hagan con el barbijo correctamente colocado, líquido sanitizante y respeto a la distancia social de dos metros como mínimo.