Falleció un paciente de 43 años y Olavarría ya cuenta con 126 muertes por la pandemia

Se encontraba internado desde el 24 de febrero en el Hospital Municipal. Además fueron detectados cerca de medio centenar de casos positivos.


En las últimas horas se confirmó la muerte de otro paciente activo de coronavirus, tal como sucedió al cierre de la semana pasada. De esta manera ascendió a 126 la cifra de personas que han fallecido por la pandemia.

 

 

Según se expresó desde el área de Salud Municipal, se trató de un paciente de 43 años, que desde el 24 de febrero se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”. En el mismo informe se detalló que presentaba “comorbilidades”, además de hacer extensivo a familiares y amigos las condolencias por parte del intendente y la municipalidad de Olavarría.

 

 

Por otra parte, tras la realización de 179 hisopados, se detectaron 47 casos positivos. A la par, 9 personas fueron dados de alta, por lo que la cifra de pacientes activos ascendió a 130.

 

Desde el área de Salud explicaron que los positivos de este lunes corresponden a nexos con positivos anteriores y a personas que regresaron de viaje de la Costa Atlántica y Capital Federal.

 

Por último se detalló no hay pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y cuatro en Cuidados Generales. El 82% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años.